









Artículo: AMZ-B08DR9KP91
Juego de Mesa Tammany Hall - Set de Juego de Estrategia Política Inmersiva en la Histórica Ciudad de Nueva York, Juego Familiar para Niños y Adultos, Edades 12+, 3-5 Jugadores, Tiempo de Juego 60-90 Minutos, Fabricado por Pandasaurus Games
En stock
1.37 kg
No
Nuevo
Amazon
- TRAICIONES Y CORUPTA: Sumérgete en el mundo despiadado de la política neoyorquina. Experimenta un juego de traiciones, corrupción, alianzas de conveniencia y luchas de poder despiadadas en este clásico altamente aclamado, ahora de vuelta por demanda popular.
- JUEGO DE PODER: Tu camino para gobernar Nueva York depende de tu capacidad para manipular las crecientes poblaciones de la ciudad. Ayuda a varios grupos inmigrantes a obtener favores políticos, luego aprovecha esos favores para desacreditar a tus rivales y asegurar la victoria en las elecciones.
- LA BATALLA DEL BARRIO: Tammany Hall es un juego estratégico de astucia política. Dominar un barrio con más agentes mejora tus posibilidades de ganarlo, pero ten cuidado: las comunidades inmigrantes pueden inclinar la balanza a favor de otros jugadores.
- OFERTA DE INFLUENCIA: Navega por la compleja red de alianzas y traiciones para superar a tus rivales y tomar el control del panorama político de Nueva York.
- VENCE POR FAVORES: La batalla por la supremacía política se desarrolla a lo largo de múltiples rondas, con los jugadores colocando y pujando continuamente por influencia. ¿Puedes llegar al poder y gobernar la ciudad?
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Toma el poder. Gobierna Nueva York. ¡El clásico aclamado por la crítica y querido por los jugadores está de vuelta debido a la abrumadora demanda! Esta nueva edición contiene arte actualizado y nuevos y brillantes meeples. Tammany Hall es un juego de traiciones, corrupción, alianzas temporales y toma de poder a toda costa. Si quieres gobernar Nueva York, tendrás que jugar contra las crecientes poblaciones inmigrantes de la ciudad. Ayuda a los grupos inmigrantes a obtener favores políticos, luego reclama esos favores para difamar a tus rivales y ganar las elecciones.