Artículo: AMZ-B081T7N948
Gel de limpieza para coche, kit de limpieza de coche universal para detalles de polvo de automóviles, limpiador de hendiduras de coche, limpieza de detalles interiores, masilla limpiadora de teclado para rejillas de ventilación de coche, PC, portátiles, cámaras
En stock
0.16 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajusta introduciendo su número de modelo.
- HERRAMIENTA DE LIMPIEZA DE COCHE PERFECTA: el gel de limpieza está diseñado para limpiar las rejillas de ventilación del automóvil, los volantes, el panel de la consola, los contenedores de almacenamiento, los portavasos, las manijas de las puertas, los tableros y otros espacios de difícil acceso.
- FÁCIL DE USAR: Empuje el gel de limpieza para automóviles en cualquier pequeña grieta, presione el limpiador de ventilación del automóvil y el polvo se llevará. También puedes presionar ligeramente el limpiador de teclado en la superficie del teclado y luego tirar lentamente, el polvo se llevará con el gel limpiador. (Nota: no presiones demasiado el gel limpiador, especialmente en el teclado mecánico).
- Respetuoso con el medio ambiente: este limpiador de teclado está hecho de gel limpiador, huele dulce con una ligera fragancia El kit de limpieza del coche puede recoger fácilmente el polvo.
- REUTILIZABLE: este gel de limpieza para detalles de automóviles se puede usar varias veces hasta que el gel se vuelva negro. Coloca el gel en la caja sellada después de usarlo y guárdalo en un lugar fresco y seco. NO utilice el limpiador de ventilación del coche para limpiar la pantalla del teléfono móvil o el monitor de la computadora. (NOTA: no lave el gel limpiador universal con agua).
- MÚLTIPLES USOS: El gel antipolvo automotriz no solo puede limpiar las rejillas de ventilación del automóvil, las rejillas del salpicadero, los cambios de marchas, las perillas, las manijas de las puertas, las rejillas de ventilación, las ranuras de CD, los portavasos, los orificios de las cerraduras, sino también el hogar y la oficina, el teclado de la computadora PC, la impresora, el teléfono móvil, la calculadora, el control remoto La superficie adecuada debe ser resistente al agua, de lo contrario, la eliminación de polvo del coche se pegaría a ella.
Conoce más detalles
HERRAMIENTA PERFECTA PARA LIMPIAR EL COCHE: el gel de limpieza está diseñado para limpiar las rejillas de ventilación del coche, los volantes, el panel de la consola, los compartimentos de almacenamiento, los portavasos, las manijas de las puertas, los salpicaderos y otros espacios de difícil acceso. FÁCIL DE USAR: introduce el gel de limpieza del coche en cualquier pequeña grieta, presiona el limpiador de rejillas del coche para eliminar el polvo. También puedes presionar ligeramente el limpiador de teclado sobre la superficie del teclado y, a continuación, retirarlo lentamente para que el gel limpiador se lleve el polvo. (Nota: no presiones el gel limpiador con demasiada fuerza, especialmente en el teclado mecánico). Respetuoso con el medio ambiente: este limpiador de teclado está hecho de gel limpiador, tiene un olor dulce y una ligera fragancia. El kit de limpieza del coche puede recoger fácilmente el polvo. Reutilizable: este gel limpiador para detalles de automóviles se puede usar varias veces hasta que el gel se vuelva negro. Coloca el gel en la caja sellada después de usarlo y guárdalo en un lugar fresco y seco. NO utilice un limpiador de rejillas de ventilación de automóviles para limpiar la pantalla del teléfono móvil o el monitor de la computadora. (NOTA: no laves el gel de limpieza universal con agua). USOS MÚLTIPLES: el gel limpiador de polvo para automóviles no solo puede limpiar las rejillas de ventilación del automóvil, las rejillas de las palancas de cambio, los pomos, las manijas de las puertas, las rejillas de ventilación, las ranuras para CD, los portavasos y los orificios de las cerraduras, sino también el hogar y la oficina, el teclado del ordenador, la impresora, el teléfono móvil, la calculadora, el mando del televisor y los muebles. La superficie adecuada debe ser resistente al agua. De lo contrario, el polvo del vehículo se quedará pegado a ella.