









Artículo: AMZ-B07XC3JGJX
Juguete de pista de carreras Rust-Eze Racing Tower de Disney Pixar Cars con áreas de entrenamiento, pista en espiral, vehículo Lightning McQueen para historias de películas y juegos de competencia, juego de carreras para niños, regalo de cumpleaños para mayores de 4 años
Sin stock
0.72 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajusta introduciendo su número de modelo.
- Set de juego Rust-Eze Racing Tower con carreras altísimas, lado a lado.
- Múltiples áreas temáticas de entrenamiento, accesorios, un ascensor para dos coches y un círculo de ganadores.
- Puerta de activación de inicio justo: ¡solo empuja, suelta y corre hacia la victoria!
- Incluye un coche Lightning McQueen de plástico a escala 1:55. Otros vehículos se venden por separado, sujetos a disponibilidad.
- Se conecta al set de juego Tune-Up Center Se vende por separado, sujeto a disponibilidad
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.
Conoce más detalles
¡Los fanáticos de Disney y Pixar Cars se emocionan por las nubes con Rust-Eze Racing Tower! Al igual que el infame centro de entrenamiento de la película, este set de juego cuenta con numerosas áreas de preparación y una pista de carreras adicional. ¡Sube al ascensor de dos coches hasta la cubierta de lanzamiento y haz pruebas con el Lightning McQueen de plástico a escala 1:55 incluido! ¡Practica la competencia en el simulador, toma el ascensor de dos coches hasta la plataforma de lanzamiento y haz pruebas con el Lightning McQueen de plástico a escala 1:55 incluido! ¡Practica en el simulador y prepárate para despegar y correr! ¡Añade otros personajes de Cars y enfréntate en acción lado a lado! Una puerta de salida justa envía vehículos simultáneamente en espiral por la vía. Si derrotas a tu oponente, una bandera en movimiento indicará la victoria, ¡y podrás celebrarlo en el Círculo de Ganadores! Luego, amplía la acción y el juego de la historia de Cars al conectar este juego de la torre con el centro de puesta a punto para construir el mundo del Rusteze Racing Center. Otros vehículos y juegos se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar.