Artículo: AMZ-B07VXVYG7Z

Blue-ther

blue-ther Hopping Morgan De cerca Trucos De Magia Monedas Apareciendo Vanishing Magic Magician Jumping Coins Gimmick Illusions Props

Disponibilidad
Sin stock
Peso con empaque
0.20 kg
Devolución
No
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • Asegúrese de que se ajusta introduciendo su número de modelo.
  • Efecto: Se muestran dos monedas, una moneda Morgan y una moneda antigua británica. Una de las monedas se deja caer en el bolsillo y vuelve a aparecer inmediatamente en tu mano. Las otras monedas se colocan en el bolsillo y también saltan hacia atrás. El efecto se repite de nuevo y, finalmente, cuando el pobre espectador está a punto de rendirse, abres la mano y para su asombro, ¡todo se ha esfumado!
  • Las cinco monedas trucadas de la colección Hopping Morgan siempre han representado uno de los valores más importantes de la magia de monedas. Esta versión incluye una moneda Morgan, una moneda antigua británica y tres conchas expandidas. Se pueden realizar docenas de trucos usando estas monedas por separado o puedes juntarlas todas y hacer la alucinante rutina de saltar.
  • viene con monedas y vídeo instructivo en línea

Sin stock

Seleccione otra opción o busque otro producto.

Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conoce más detalles

Las cinco monedas trucadas de la colección Hopping Morgan siempre han representado uno de los valores más importantes de la magia de monedas. Esta versión incluye una moneda Morgan, una moneda antigua británica y tres conchas expandidas. Se pueden realizar docenas de trucos usando estas monedas por separado o puedes juntarlas todas y hacer la alucinante rutina de saltar. Efecto: Se muestran dos monedas, una moneda Morgan y una moneda antigua británica. Una de las monedas se deja caer en el bolsillo y vuelve a aparecer inmediatamente en tu mano. Las otras monedas se colocan en el bolsillo y también saltan hacia atrás. El efecto se repite de nuevo y, finalmente, cuando el pobre espectador está a punto de rendirse, abres la mano y para su asombro, ¡todo se ha esfumado!

Mega deals
Ver más