









Artículo: AMZ-B07MXS7DVL
Fantasy Flight Arkham Horror Edición Española 3a, Color (AHB01ES)
En stock
1.57 kg
No
Nuevo
Amazon
- Espeluznantes criaturas que vienen de más allá del tiempo y el espacio amenazan la ciudad de Arkham.
- Los jugadores deben unirse para evitar su inminente descenso a la locura y la destrucción. Si no se toman medidas, estos seres antiguos y malvados despertarán no solo a Arkham, sino también al resto de nuestro mundo.
- Arkham Horror es un juego cooperativo. Todos los jugadores colaboran entre sí y ganan o pierden el juego como equipo. Cada jugador controla a un investigador incansable, uno de los pocos individuos excepcionales que son conscientes del peligro que acecha a nuestro mundo.
- Los investigadores deben explorar la ciudad para descubrir lugares, personas y criaturas de naturaleza tanto ordinaria como sobrenatural.
- Con suerte, a lo largo de este viaje los investigadores recopilarán las pistas y los recursos necesarios para enfrentarse a los Primigenios y frustrar finalmente sus malvados designios.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Espeluznantes criaturas que vienen de más allá del tiempo y el espacio amenazan la ciudad de Arkham. Los jugadores deben unirse para evitar su inminente descenso a la locura y la destrucción. Si no se toman medidas, estos seres antiguos y malvados despertarán, barriendo no solo a Arkham sino también al resto de nuestro mundo. Arkham Horror es un juego cooperativo. Todos los jugadores colaboran y ganan o pierden el juego como equipo. Cada jugador controla a un investigador incansable, uno de los pocos individuos excepcionales que son conscientes del peligro que acecha a nuestro mundo. Los investigadores deben explorar la ciudad para descubrir lugares, personas y criaturas de naturaleza tanto ordinaria como sobrenatural. Afortunadamente, a lo largo de este perímetro los investigadores recopilarán las pistas y los recursos necesarios para enfrentarse a los Primigenios y frustrar finalmente sus malvados designios.