









Artículo: AMZ-B07KJXFJHF
Mighty Patch Surface de Hero Cosmetics - Parche Hidrocoloides para Cuerpo, Mejilla, Frente y Barbilla, Vegano (10 Unidades)
En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- 🥇 El Primer Parche de Acné XL: Cuando un parche ordinario no es suficiente, Mighty Patch Surface es el único parche hidrocoloidal de tamaño jumbo para cubrir áreas de brotes XL y hacer que los grandes grupos de granos se vean más planos en cuestión de horas.
- 🤸🏽♂️ Ideal para brotes corporales: Con más de 2 pulgadas, Surface está diseñado para cubrir el acné en la espalda, el cuello, el pecho, el trasero, la mandíbula y más. ¿Necesita más cobertura? Apilé dos uno al lado del otro.
- 🙌 Gran poder adhesivo: El adhesivo rectangular extra tiene bordes afilados que se ajustan a los contornos de tu rostro y cuerpo, así que se quedará donde lo coloques, sin importar qué.
- ✅ Listo para manejar cualquier cosa: Cada caja viene con 10 parches hidrocoloidales rectangulares (60 x 25 milímetros) en hojas perforadas fáciles de pelar.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
MIGHTY PATCH SURFACE Más grande y más poderoso. Adiós al bacne. Mighty Patch Surface es el único parche hidrocoloidal para acné XL que cubre áreas más grandes de brotes (como la mandíbula, la espalda, el cuello o el pecho) para eliminar grandes grupos de granos en solo 6 horas. Seguro para todos los tipos de piel. Sin medicamentos. Construido para brotes XL. Gran superficie. Cada tira rectangular cubre 60 mm x 25 mm. Ajuste perfecto. Bordes afilados que se ajustan a los contornos de tu rostro y cuerpo. Adhesivo cómodo. No se moverá hasta que haya hecho su trabajo, punto. Con forma escalonada. Use dos uno al lado del otro para más cobertura. Acabado mate translúcido. Ayuda a mantener los granos bajo control día o noche. Un (sólo un) ingrediente. Hecho de 100% hidrocoloides de grado médico, una gelatina absorbente de fluidos que extrae suavemente la suciedad de los puntos blancos, para que tu grano pueda sanar más rápido. Extrae el pus y lo atrapa en el parche. Bloquea las bacterias. Mantiene los granos cubiertos y protegidos. Ayuda a prevenir cicatrices de acné. Protege contra el rascado y el picoteo. Acelera la curación. Reduce la inflamación y el enrojecimiento.