









Artículo: AMZ-B07KF2BTV8
Juego Exquisito: Soporte Original para Teléfono Móvil y Controlador de Juegos de Spyro El Dragón, Soporte para Dispositivo, Cable Guys, Figura Licenciada
En stock
0.45 kg
No
Nuevo
Amazon
- SOPORTE / PORTAOBJETIVOS PARA MÓVIL, CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR DE JUEGOS DE SPYRO EL DRAGÓN MORADO. Un favorito de Nintendo.
- ESTATUILLA DE 8": Estatua de PVC resistente y base robusta que sostiene tus cosas sin volcarse.
- VERSÁTIL: Sostiene y exhibe fácilmente la mayoría de los dispositivos electrónicos de mano, tarjetas de presentación, controles remotos de TV, lectores de libros electrónicos, etc.
- GREAT IDEA DE REGALO: Esta figura coleccionable es un accesorio esencial de Spyro para juegos.
- OFICIALMENTE LICENCIADO: Tus personajes favoritos de la cultura pop ¡Con un Propósito! Oficialmente licenciado por Activision, inspirado en Spyro.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
SPYRO EL DRAGÓN - Soporte para Teléfono y Controlador de Cable Guys - Fresquito de atacar a sus enemigos, es el enormemente popular dragón púrpura de los 90. Spyro se une a nuestra inmensamente popular gama Cable Guys del mundo de los clásicos de videojuegos. De pie y feroz, ¿qué mejor manera de cargar tu teléfono o controlador con la ayuda de este tipo? Un favorito de Nintendo, Spyro protegerá la mayoría de los tipos de controlador de juegos, dispositivos inteligentes de teléfonos o cualquier otra cosa que puedas poner en sus manos. Soporte de aproximadamente 8" de altura para controles remotos y controladores de juegos. Compatible con la mayoría de los tipos de teléfonos inteligentes y controladores de consola, incluyendo el PlayStation 5 DualSense de próxima generación, Xbox Series S/X y todos los iPhones. Es el compañero perfecto para cualquier dormitorio, oficina o sala de estar. Se ve genial por sí solo o cuando sostiene tu controlador o móvil. Cableguys ofrece una colección coleccionable de tus personajes favoritos que tienen tantos usos como accesorios de mesa de juegos, ¡te preguntarás qué hiciste sin ellos!