





Artículo: AMZ-B07DS26YK3
Set de juego de almohadas plegables 2 en 1 Sago Mini, casa de muñecas Robin'S con accesorios de felpa para niños pequeños
Sin stock
0.78 kg
No
Nuevo
Amazon
- Despliega un set de juego: ¡lo suficientemente elegante para los adultos y lo suficientemente divertido para los niños! Despliega este cojín minimalista y descubre un set de juego escondido en forma de casa de muñecas, con detalles vivos, bolsillos secretos y lujosos accesorios.
- Fomenta el aprendizaje: los niños aprenden a crear rutinas mientras usan el cepillo de dientes de felpa, el libro y los accesorios de guitarra para ayudar a Robin (figura de peluche incluida) a prepararse para el día y para ir a dormir. ¡Incluso pueden usar los cordones adjuntos para practicar atándose los zapatos!
- Fácil de transportar y lavar: ideal para espacios pequeños, ¡la almohada Playset es un complemento elegante para cualquier sofá, cama o sala de juegos! Empaquétalo y juega mientras viajas. 100% lavable a máquina, este set de juego también es fácil de limpiar.
- El juego de almohadas Sago Mini es un gran regalo para niños pequeños de 2 años o más. ¿Qué historias contará su hijo?
- Incluye: 1 almohada, 1 muñeco petirrojo, 1 guitarra, 1 cepillo, 1 libro
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.
Conoce más detalles
Los sets de juego de almohadas Sago Mini son un mundo de juegos, ¡escondidos en tu sofá! Elegantes y compactos, cada cojín está cubierto con un estampado minimalista que complementa cualquier decoración interior. Para descubrir la diversión que esconde su interior, ¡tu hijo puede abrir fácilmente la parte inferior y superior del cojín y desplegar la escena de la casa de muñecas de Robin! Este set de juegos lleva el mundo de Sago Mini directamente a tu sala de estar y anima a los niños a entender las rutinas matutinas y de la hora de dormir. Los niños pueden usar los divertidos accesorios de peluche (incluidos), como el cepillo de dientes, el libro y la guitarra, para ayudar a Robin (figura de peluche incluida) a prepararse para el día y para ir a dormir. ¡Incluso hay bolsillos secretos, que ayudan a los niños a contar historias y guardar sus accesorios! ¡Con los cordones adjuntos, los niños pueden practicar atándose los zapatos! Cuando acabe la hora de jugar, arropa a Robin en la cama, guarda su libro y su guitarra en la cómoda y dobla su set de juego, ¡transformándolo de nuevo en una elegante almohada! ¡El juego de almohadas es lo suficientemente compacto para espacios pequeños, lo suficientemente ligero como para viajar y se puede lavar fácilmente a máquina! ¡Ahora los niños pueden jugar donde quiera que vayan! ¿Qué historias contará su hijo? ¡Abre el set de cojines de la casa de muñecas y entra en el caprichoso mundo de Sago Mini!