

Artículo: AMZ-B01M0MWA7M
Rancho RS9000XL Amortiguador Ajustable Frontal Compatible con Hummer H3 4WD 2006-2010 con elevación de 4"
En stock
6.88 kg
No
Nuevo
Amazon
- Número de pieza RS999309
- Par delantero de 2 amortiguadores para vehículos con elevación frontal de 4"; Incl. RS6558B
- Se ajusta a vehículos 4WD
- Se incluyen todos los arandelas, bujes y tuercas necesarios. Se reutilizan los tornillos de montaje de fábrica para la instalación.
- La garantía limitada de por vida de Rancho protege contra defectos y fallos prematuros. La garantía de 90 días de Rancho cubre los amortiguadores RS5000X, RS7000MT y RS9000XL.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Los nuevos amortiguadores RS9000XL de Rancho cuentan con amortiguación ajustable con un tubo de reserva de 2.75 o 2.38 pulgadas de diámetro. Este enorme cuerpo de amortiguador permite que el RS9000XL funcione más frío y de manera más consistente incluso en las condiciones de remolque más exigentes, mejorando el rendimiento y la durabilidad, y está construido con un pistón cromado de un diámetro mayor de lo típico, de 18 mm. La serie de amortiguadores Rancho RS9000XL está diseñada con tecnología de ajuste de nueve posiciones que proporciona nueve niveles diferentes de rendimiento de amortiguación, permitiendo la ajuste desde muy suave hasta muy firme. Estos amortiguadores premium también tienen bujes de poliuretano que mejoran el rendimiento del amortiguador.