



Artículo: AMZ-B00P1MMRSA
Camioneta Chevy Coca-Cola 1/43 1953 con enfriador de metal, coleccionable
En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajusta introduciendo su número de modelo.
- Réplica de metal fundido a presión con licencia oficial y fielmente renderizada de una camioneta Chevy clásica de los años 50.
- Los detalles auténticos de Coca-Cola incluyen el eslogan «Pause-Refresh» y una hielera blanca que cabe en la caja del camión.
- Cuenta con capó, puertas y portón trasero que se abren, detalles interiores y neumáticos de pared blanca.
- El modelo a escala 1/43 mide aproximadamente 4. 6 pulgadas de largo.
- Diseñado para coleccionistas de 14 años en adelante.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Coca-Cola: una de las pocas marcas verdaderamente icónicas y un nombre reconocido en todo el mundo. Coca-Cola siempre está evolucionando. La Coca-Cola siempre está fresca, pero al mismo tiempo mantiene una sensación de nostalgia que une a diferentes generaciones de amantes de la Coca-Cola. Coca-Cola es felicidad, diversión, libertad y refresco. Motor City Classics presenta ahora la colección Coca-Cola: modelos de vehículos fundidos a presión auténticos y fielmente renderizados de diferentes épocas, incluidos algunos de los primeros camiones de reparto de la década de 1900 hasta los modernos camiones de larga distancia de hoy. Motor City se esfuerza por mantener la alegría y la felicidad del nombre de Coca-Cola en sus réplicas fundidas a presión utilizando solo gráficos auténticos e investigando cada período de tiempo. ¡Seguro que te encantará nuestra colección de Coca-Cola! Disponible en varios tamaños que van desde la escala 1/87 hasta la 1/18. La camioneta Chevy, conocida por ser la camioneta del trabajador en los años 40 a 50, también se benefició de tener una combinación clásica de comodidad y estilo, lo que se suma a su confiable rendimiento de remolque posible gracias a su potente motor 6 en línea recta. Con licencia de Coca-Cola y Chevrolet, esta réplica del modelo 1/43 muestra el año pasado que Chevy usó su parabrisas dividido junto con gráficos auténticos de Coca-Cola que tienen el período correcto. Este modelo también cuenta con capó abatible, puertas, neumáticos de pared blanca y portón trasero y un refrigerador blanco que cabe en la caja del camión.