Artículo: AMZ-B00BYH6C1E
Drop Stop, el rellenador de huecos para asientos de coche patentado original (como se ve en Shark Tank), organizador de consola entre asientos, juego de 2 y almohadilla y luz que no se deslizan
En stock
0.32 kg
No
Nuevo
Amazon
- El sistema Drop Stop cubre el 100% de los huecos delante, alrededor y detrás del cierre del cinturón de seguridad. El sistema Drop Stop se engancha al cierre del cinturón de seguridad mediante una ranura integrada; se mueve con el asiento y no es necesario reajustarlo ni volver a instalarlo.
- Como en Shark Tank, Drop Stop bloquea el molesto pero peligroso espacio entre el asiento del coche o camión y la consola central.
- Drop Stop es el relleno de huecos de asiento original y patentado. Drop Stop nunca se deshará y durará toda la vida.
- Cada paquete viene con 2 topes (1 para el lado del conductor y 1 para el lado del pasajero; ajuste universal). También recibirás dos regalos adicionales: una libreta Slide Free y una luz LED para tarjetas de crédito.
- Talla única que se adapta a la mayoría de los vehículos. La carcasa de neopreno de alta calidad permite que Drop Stop se contraiga o expanda hasta cualquier tamaño de espacio que tengas. Un color lo mezcla todo. The Gap es siempre una sombra oscura, por lo que una vez que instales Drop Stop, no sabrás que está ahí hasta que Stop the Drop.