









Artículo: AMZ-B00B3LO53S
Planta de seda Dracaena de 48 pulgadas (Real Touch) Verde
Style:
Green


En stock
2.66 kg
No
Nuevo
Amazon
- Plástico
- DECORACIÓN PARA EL HOGAR: Una hermosa planta realista perfecta para acentuar cualquier habitación o espacio para una vegetación durante todo el año. Imponente a 4 pies de altura, esta hermosa planta de seda Dracaena es una joya para contemplar. Las delgadas hojas verdes frescas se inclinan en todas direcciones. Tallos de estilo auténtico cubiertos con exuberante follaje crean un aspecto que no puede ser imitado. Esta planta no solo se ve natural sino que también se siente real al tacto. Perfecta para el hogar u oficina, esta planta es tan natural que querrás coger la regadera.
- HECHA DE MATERIALES DE CALIDAD: Nuestros diseñadores tienen años de experiencia en la industria de plantas vivas; Las plantas artificiales, árboles y otra vegetación Nearly Natural están inspiradas en la naturaleza y fabricadas con materiales premium para imitar el exterior.
- DIMENSIONES Y TAMAÑO: Dimensiones del producto: 22 Pulgadas de ancho x 22 Pulgadas de profundidad x 48 Pulgadas de alto; Dimensiones de la maceta de vivero: Ancho: 6.5 pulgadas, Alto: 5.75 pulgadas; Las medidas se calculan desde cada dimensión más extendida.
- FÁCIL DE MANTENER: Las ramas y tallos flexibles permiten una fácil remodelación para alcanzar la plenitud y forma deseadas. Para asegurar que tus árboles artificiales y plantas falsas siempre se vean frescas, límpias una vez al mes con un plumero.
- DECORACIÓN VERSÁTIL: Un puro placer de contemplar; Tallos de estilo auténtico cubiertos con follaje; Se siente "Real al tacto"; 64 hojas
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Imponente a 43 pulgadas de altura, esta hermosa planta de seda Dracaena es una joya para contemplar. Las delgadas hojas verdes frescas se inclinan en todas direcciones. Tallos de estilo auténtico cubiertos con exuberante follaje crean un aspecto que no puede ser imitado. Esta planta no solo se ve natural sino que también se siente real al tacto. Perfecta para el hogar u oficina, esta planta es tan natural que querrás coger la regadera. Las plantas de seda están fabricadas con materiales sintéticos, como poliéster o plástico, y están bien diseñadas y construidas para ser realistas en apariencia. Este artículo necesitará ser remodelado cuando se retire de la caja de seguridad para permitir que alcance su tamaño más completo. Tu planta artificial se verá hermosa durante años; simplemente límpiala con un paño suave y seco cuando sea necesario.