









Artículo: AMZ-B0016HNU12
Rampa plegable para perros PetSafe Happy Ride para automóviles, camiones y SUV, rampa portátil para mascotas de 62 pulgadas para perros grandes con rieles laterales, antideslizante, pesa solo 10 libras, soporta hasta 150 libras, fácil de almacenar, se pliega por la mitad
En stock
4.61 kg
No
Nuevo
Amazon
- CONTINÚEN SUS AVENTURAS JUNTOS: Utilice la rampa plegable para ayudar a su mejor amigo a entrar y salir de su automóvil, furgoneta o SUV por sí solo.
- Probada por su seguridad y durabilidad: esta fuerte rampa ha sido probada de forma independiente y está clasificada para soportar mascotas de hasta 150 libras.
- Ligera: pesa solo 10 libras, por lo que la rampa es fácil de transportar Y sube y baja del coche entre paradas
- SIN RESBALAR: la superficie de alta tracción y los rieles laterales evitan que tu amigo peludo se resbale o se caiga al caminar por la rampa.
- FÁCIL DE GUARDAR: la rampa se pliega fácilmente por la mitad y se cierra con el pestillo de seguridad para que puedas guardarla cómodamente en tu vehículo.
- DIMENSIONES: La rampa plegable mide 62 pulgadas de largo x 16 pulgadas de ancho x 4 pulgadas de alto
- ATENCIÓN AL CLIENTE CON SEDE EN EE. UU.: Nuestros expertos en productos para mascotas están aquí para ayudarlo a usted y a su mascota y están disponibles por teléfono, correo electrónico o chat si tiene alguna pregunta
- PROMESA DE CALIDAD: la marca PetSafe ha sido un líder mundial confiable en comportamiento, contención y estilo de vida de las mascotas innovaciones desde 1998 para ayudar a mantener a su mascota sana, segura y feliz
Producto no disponible
Este producto no está permitido por la aduana del país en categoria 4x4
Conoce más detalles
Dele una ventaja a su mejor amigo cuando se vaya de aventuras con la rampa plegable para perros Happy Ride de PetSafe. Con un peso de solo 10 libras, esta rampa es fácil de transportar y levantar dentro y fuera de su vehículo. Aunque es ligera, la rampa plegable resistente y duradera puede soportar amigos de cuatro patas de hasta 150 libras. Si tu perro no es lo suficientemente alto como para subirse al coche, o si quieres ayudar a proteger sus articulaciones, la rampa plegable le da la libertad de entrar y salir fácilmente de tu coche, furgoneta o SUV por sí solo. La superficie de alta tracción y los rieles laterales permiten que tu perro camine con confianza hacia arriba y hacia abajo por la rampa sin resbalarse ni caerse. Puedes guardar cómodamente tu rampa doblándola por la mitad y bloqueándola con el pestillo de seguridad mientras viajas en el coche. La marca PetSafe está aquí para ayudarte a ti y a tu mascota a vivir felices juntos.