









Artículo: AMZ-B000GOF5S2
MECCANO Erector Super Construction 25-en-1 Juego de Construcción Motorizado, Juguetes Educativos de Vapor, 638 Piezas, para Edades 10+
Style:
Version 2
En stock
3.33 kg
No
Nuevo
Amazon
- 25 modelos de construcción: deja que tu hijo construya 1 de 25 vehículos de construcción diferentes (los modelos se pueden construir uno a la vez). Las piezas se pueden usar para reconstruir un helicóptero, una grúa buggy y mucho más o los niños pueden combinar piezas para un diseño original.
- Vehículo funcional: construye una grúa motorizada y da vida a ella con el motor eléctrico de 6V. ¡Juega con su cuerpo giratorio y gancho extensible!
- Juguetes de vapor: durante más de cien años, Erector ha estado promoviendo el aprendizaje de ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEM) en los niños mientras construyen y juegan
- El juego de construcción Meccano Super está hecho para niños de 10 años en adelante.
- Incluye: 638 piezas, motor eléctrico de 6V, 3 herramientas reales, 1 hoja de instrucciones (para 11 modelos)
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
El juego de construcción Erector by Meccano Super 25-en-1 cuenta con herramientas reales y piezas de metal para ofrecer una experiencia de construcción auténtica que puede ayudar a fomentar que tu futuro inventor experimente, piense críticamente y cultive habilidades de ingeniería. Viene con varias piezas únicas, incluyendo un robusto motor de 6 voltios que da vida a las creaciones con movimiento real y funcional. Los niños pueden usar las 638 piezas incluidas para construir el modelo principal de grúa o crear una variedad de otros modelos motorizados, incluyendo un helicóptero, una grúa buggy y un vehículo de transmisión. Creado por los reconocidos fabricantes de juegos de construcción Erector y de robots, este kit de construcción puede ayudar a despertar un interés de por vida en ciencia, tecnología, ingeniería, las artes y las matemáticas (STEM). Perfecto para niños de 10 años en adelante, ofrece una construcción desafiante pero gratificante que une a los niños y a los padres.