









Artículo: AMZ-B07TK18KC2
Máquina de Ruido Blanco Yogasleep Dohm UNO con Ventilador Real, Tono Ajustable, Sonido No Repetitivo, Ayuda para Dormir y Cancelación de Ruido para Adultos y Bebés, Privacidad en Oficina, Regalo de Registro, Esencial para Viajes y Hogar
En stock
0.64 kg
No
Nuevo
Amazon
- LA MÁQUINA DE RUIDO BLANCO ORIGINAL, SIMPLIFICADA: Adorado por generaciones desde 1962, el modelo Dohm Uno presenta nuestro ventilador que produce el ruido blanco natural característico – los sonidos ambientales relajantes del aire que fluye, sin la molestia del aire en movimiento real.
- EXPERIENCIA DE SONIDO PERSONALIZADA: Con una opción de velocidad única para un tono ajustable, el Dohm Uno facilita la creación de un entorno de sonido personalizado, ocultando excelentemente el ruido de fondo y permitiendo un mejor sueño, privacidad en la oficina, una eficaz tranquilidad para niños y bebés, y una calma para perros sensibles al sonido.
- CALIDAD IMPRESCINDIBLE Y GARANTÍA: Dormir es creer. Durante más de 50 años, Yogasleep de Marpac ha sido el estándar de oro en máquinas de ruido blanco – lee las reseñas y descubrirás por qué. Ensamblado durante décadas en los EE. UU. y respaldado por una garantía limitada de un año y la siempre excepcional promesa de servicio al cliente de Yogasleep, respaldamos cada producto y te ofrecemos una política de devolución de 30 días.
- FÁCIL DE USAR: Alimentado por un enchufe de 6 pies de 120V AC, solo enchufa el Dohm Uno, pon el interruptor en marcha y gira el collar para encontrar el mejor sonido para ti. Deja que la magia de la cancelación de ruido ocurra para una ayuda natural para dormir, privacidad en la oficina, tranquilidad para bebés, alivio del tinnitus, descanso de los ronquidos ruidosos y habitaciones de hotel desconocidas, y un relajante bálsamo calmante para perros ladrones.
- DISEÑO CLÁSICO: Con un diseño compacto y básico que cabe en cualquier lugar y se integra discretamente en el entorno.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number