









Artículo: AMZ-B078KHB3YW
Monitor de Video Inteligente para Bebé Motorola con Wi-Fi y Pantalla LCD de Color de 3.5" Unidad Parental, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Pantalla de Temperatura del Ambiente y 5 Canciones para Dormir, MBP668CONNECT, 720p
En stock
0.23 kg
No
Nuevo
Amazon
- Observa a tu hijo desde cualquier lugar de tu casa o mientras estás fuera de ella.
- Unidad Parental de 3.5 pulgadas con pantalla LCD de color para uso en el hogar con visión nocturna, pantalla de temperatura del ambiente y comunicación bidireccional. No limpie ninguna parte del producto con disolventes o otros productos químicos.
- Incluye un micrófono de alta sensibilidad con indicadores de nivel de sonido LED y alertas de fuera de rango y batería baja.
- Observa a tu pequeño desde cualquier lugar usando tu teléfono inteligente o tableta y descargando la aplicación Hubble para monitores de bebé Motorola.
- Cuenta con transmisión de video HD remota, así como notificaciones de sonido, movimiento y temperatura. La emparejamiento puede verse afectado por otros dispositivos en el rango, el dispositivo que se está utilizando y cualquier obstrucción en el rango de comunicación
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
El Monitor de Video para Bebé Motorola MBP668CONNECT de 3.5 pulgadas con Wi-Fi te permite vigilar las cosas mientras estás en casa en la unidad parental portátil y lejos en smartphones, tabletas y computadoras compatibles. La aplicación Hubble ofrece transmisión de video HD cristalina y clara, así como notificaciones de sonido, movimiento y temperatura, para que siempre puedas mantenerte conectado con lo que está sucediendo. El monitor portátil para el hogar cuenta con una pantalla de color de 3.5 pulgadas en diagonal, y la función de comunicación bidireccional te permite comunicarte con tu hijo o pareja sin estar en la misma habitación. Monitor de Video para Bebé Motorola MBP668CONNECT de 3.5 pulgadas con Wi-Fi. Monitorea en casa o desde cualquier lugar.