0

Política de devolución de productos

Tiendamia ofrece a sus clientes la posibilidad de devolución para determinados productos a nuestras oficinas en Miami (USA), dentro de cada publicación está especificado como “Producto con devolución” o “Producto SIN devolución”.


Los productos sin devolución son:

- Los productos que tienen un tiempo de entrega mayor a 20 días hábiles

- Los productos categorizados como “refurbished” o “renewed”, ya que estos son productos recertificados. Esto significa que los mismo han sido reacondicionados o reparados por el fabricante a causa de defectos en su funcionamiento, o por motivos estéticos y tiendamia no puede garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo. Ante falta de accesorios, o detalles en su funcionamiento, tampoco es admitida su devolución. Se entiende que este tipo de diferencias es posible en este tipo de productos.


Hay devoluciones de dos tipos: las que son responsabilidad de tiendamia, es decir, si el producto llegó roto, diferente o incompleto, y las que son por iniciativa del cliente, es decir, si no le gustó el producto o eligió mal el talle:


Devoluciones Culpa tiendamia:

El cliente hace el envío a Miami por su cuenta, y una vez que llega a nuestras oficinas en Miami, se le reembolsa todo lo que abonó por dicho producto y hasta USD 30 del costo por el envío a USA (para esto mismo debe enviar la factura de lo que se le cobró a https://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new).


Devoluciones iniciativa cliente:

El cliente debe hacer la devolución a Miami por su cuenta usando el courier que más le convenga y se le reembolsará únicamente el valor del producto una vez el producto llegue a nuestro depósito en Miami.


En ambos casos el reembolso es realizado a crédito interno, a no ser que el cliente especifique lo contrario.


Para que desde nuestras oficinas en Miami nos confirmen que el producto fue recibido, y de esta forma podamos realizar el reembolso al cliente, es necesario que el producto llegue en las condiciones que fue enviado y con la etiqueta enviada por el departamento de devoluciones a la vista.

 
  Loading...